0

Los Mejores 30 Dormitorios De Invierno De El Mueble

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 1

HIBERNAR EN EL DORMITORIO RODEADA DE MADERA

No hay nada como la madera para sentirte cálida y protegida dentro de tu dormitorio. El estilo cabaña es quizá el que mejor representa la deco de invierno dentro de casa. ¿No te apetece meterte en la cama, arrebujarte con el edredón y disfrutar de unas vistas nevadas, como las de la imagen? ¡Seguro que sí!

EL TECHO PROTECTOR
Los espacios abuhardillados dan sensación de recogimiento y más si tienes como techo un revestimiento de madera potente, como este de la imagen. La interiorista Jeanette Trensig ha elegido el blanco, en el armario y el cabecero con las mesillas integradas, para jugar al contraste. Una cama bien abrigada en tonos suaves potencia el ambiente cálido.

MIX DE TEXTILES
Los dormitorios modernos combinan textiles de diferentes formas, texturas y colores. Es la clave para hacer de él un espacio más acogedor y atractivo durante los meses de invierno. La decoradora Bárbara Aurell ha mezclado en esta habitación plaids y cojines de lino y lana, lisos y estampados, en tonos grises y granates. ¡Triunfo total!

REVESTIMIENTOS CON TEXTURAS CALENTITAS
Como bien marcan las tendencias de 2021 se van a llevar las texturas en las paredes. Aplícate el cuento en tu dormitorio de invierno y apuesta por un revestimiento que le imprima calidez. ¿A qué crees que la pared del cabecero de esta imagen es madera? Frío, frío. ¡Es papel pintado! Lo han elegido las interioristas Laia y Marina Reguant y han acertado de pleno. Fíjate en la perfilería de la ventana y las mesillas voladas: son de madera, a juego con las vigas.

A BUENA TEMPERATURA
En tu dormitorio de invierno no puede faltar una chimenea. Si no es real, puedes colocar una decorativa. La sensación de bienestar va a ser la misma. En esta habitación, el interiorista Pablo González respetó la piedra vista en una de las paredes, que sirve como termostato natural de temperatura. Las mantas en lana y borrego y el armario empotrado de madera decapada le dan cierto aire rústico al ambiente.

ALFOMBRAS GUSTOSAS

Meterse en la cama y entrar en calor al minuto será posible si eliges la ropa de cama adecuada: sábanas térmicas o de microfibra tipo coralina, mantas de lana, borrego o nórdicos más ligeros. Y cuando estés fuera de ella, coloca una alfombra de pelo para que la primera pisada sea lo más agradable posible. Puedes colocar una grande que cubra toda la superficie de la cama, una a cada lado o a los pies. También puedes aprovecharla para sentarte sobre ella, si tienes una ventana mirador, como la de la imagen. ¿Sabes cuáles son las mejores alfombras para el dormitorio?

CABECEROS TAPIZADOS
Los cabeceros tapizados son, sin duda, los mejores para los dormitorios de invierno. Y no sólo porque proporcionan calidez y elevan la decoración de la estancia, sino porque será el mejor apoyo si eres de las que leen un ratito en la cama antes de dormir. Las interioristas Loreto Valbuena y Cristina Afán de Ribera han elegido este de lino en un cálido tierra, a juego con la ropa de cama en tonos mostaza.

PIEZAS CON DOSIS DE OPTIMISMO
En los dormitorios de invierno suelen imperar los tonos neutros pero no estaría de más que eligieras una pieza determinada en un color vibrante que le aporte calidez y alegría. Puede ser una alfombra, una lámpara, un cuadro… Es lo que se ha hecho en este dormitorio juvenil: animarlo en un periquete gracias a la presencia del taburete amarillo. Junto a la manta de lana en gris forman el tándem perfecto. Por cierto, ¿sabes que estos dos colores han sido elegidos colores Pantone 2021?

TODO AL BLANCO… O CASI TODO
Acertarás de pleno si eliges para tu dormitorio de invierno una decoración en blanco, tanto en mobiliario como en ropa de cama. Pero si te cansas de este ambiente tan gélido, introduce un mueble con color o elige un nórdico de doble cara, como se ha hecho aquí con el escritorio o la funda estampada. Lograrás romper la monotonía cromática.

COJINES IMPERECEDEROS
Los cojines de tacto agradable y tonos neutros son únicos para aumentar la sensación de calidez en los dormitorios de invierno. Apuesta por materias primas como terciopelo, algodón, viscosa, lana, pelo… que son fáciles de combinar y perdurables en el tiempo. Son los que ha elegido la decoradora Isabelle Mattera en este dormitorio tan apetecible. ¡Dan ganas de meterse en la cama y apoyar la cabeza en ellos!

Source : https://www.elmueble.com/decoracion/30-dormitorios-invierno-ideas-decorativas-para-tu-habitacion_44231/10

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 1

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 2

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 3

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 4

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 5

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 6

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 7

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 8

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 9

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 10

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 11

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 12

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 13

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 14

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 15

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 16

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 17

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 18

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 19

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 20

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 21

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 22

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 23

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 24

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 25

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 26

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 27

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 28

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 29

Los mejores 30 dormitorios de invierno de el mueble 30

admin

Leave a Reply